FIRMA DIGITAL DE DOCUMENTOS

VIDSigner

Firmas digitales para cualquier escenario

Firmas digitales para cualquier escenario

Ofrecemos un servicio de firmas electrónicas adaptado tanto a situaciones presenciales como a distancia, que combina criptografía y biometría para ofrecer una manera segura de firmar electrónicamente documentos y contratos con total validez legal.
Nuestra solución SaaS fácilmente se integra a través de la API Rest con múltiples programas informáticos incluyendo sistemas médicos, gestores de expedientes y sistemas de gestión de documentos, así como soluciones de recursos humanos, servicios financieros, ventas y sistemas logísticos.
 
El estándar de seguridad de las firmas electrónicas de VIDsigner cumple con el Reglamento (UE) 910/2014 (eIDAS), así como con el marco normativo en USA (Leyes ESIGN y UETA).
Descubre

Cómo funciona VIDsigner

Descubre Cómo funciona VIDsigner

Servicios

¿Qué tipos de firma electrónica ofrecemos?

¿Qué tipos de firma electrónica ofrecemos?

Incluimos una variedad de servicios, que pueden combinarse para adaptarse a las necesidades de cada momento: ya sea para firmar electrónicamente múltiples documentos con un certificado, con una tableta durante una reunión con un cliente, o por teléfono a cualquier lugar donde se encuentre el firmante, así como para enviar notificaciones fiables.
En cada caso, tenemos la solución adecuada que asegura el nivel de evidencias jurídicas para proteger la firma de documentos.
Beneficios

¿Cuáles son las ventajas de las firmas electrónicas?

¿Cuáles son las ventajas de las firmas electrónicas?

FÁCIL INTEGRACIÓN

Los métodos de firma pueden integrarse rápidamente con el software existente de la empresa a través de la API Rest. Esto permite firmar y enviar documentos en línea directamente desde el propio proceso de trabajo. Mejorar los procesos es más fácil que nunca con los +150 conectores disponibles con sus soluciones favoritas de CRM y productividad empresarial.

TECNOLOGÍA PARA PARTNERS

VIDsigner es un servicio diseñado para ser integrado en soluciones de terceros. Nuestro objetivo es añadir valor a las soluciones existentes, acelerando y simplificando el proceso de obtención de las firmas de sus clientes.

FUERTE SEGURIDAD

Cumplimos con los estándares europeos ISO 9001 e ISO 27001 para sistemas de gestión de la calidad y el manejo de datos confidenciales. Gracias a ello, podemos garantizar plenamente la ejecución correcta de nuestros procesos de firma.

MENOR COSTE

La implementación de las firmas en línea pone fin al escaneo, la impresión y el envío de documentos y ayuda a liberar espacio de almacenamiento físico a través del almacenamiento digital seguro en la nube. Aumenta la productividad y reduce el impacto medioambiental.

ESCALABILIDAD TOTAL

Nuestro servicio de firma electrónica está diseñado para responder a una amplia gama de empresas e industrias. Al proporcionarles una gran agilidad, les permite absorber cualquier aumento del volumen de documentos y mejorar el rendimiento, ya que el tiempo de respuesta se reduce.

CUMPLIMIENTO LEGAL

Las leyes y regulaciones varían, pero las firmas electrónicas de VIDsigner están diseñadas para cumplir con las leyes de firma electrónica más exigentes en todo el mundo, desde el Reglamento (UE) 910/2014 (EIDAS) hasta las leyes ESIGN y UETA de los Estados Unidos..

MÁXIMAS EVIDENCIAS

Nos aseguramos de que cada proceso de firma reúna la máxima cantidad de pruebas posibles en todo momento: desde la información biométrica durante el proceso de firma electrónica en una tableta (velocidad, inclinación, presión, etc.) hasta el doble factor de autenticación, IP, certificados de un solo uso y más, en la firma digital con un smartphone.

Información

Características

Características

VIDsigner ayuda a transformar rápidamente la forma de hacer negocios: